Mundogamers: Juegos y Consolas
Noticias Análisis Avances Artículos Vídeos Imágenes Guías Trucos Foros
Suscríbete a: Noticias | Ver Todos
Por Enrique Luque de Gregorio, escrito el 01/06/2009 00:16. 0 comentarios
Sony estrena portátil
[E3] Se muestra el aspecto de la nueva PSP
Al parecer, la consola dejará de utilizar discos UMD

Desde hace bastante tiempo se viene rumoreando la misma noticia: Sony trabaja en una PSP nueva. Pero siempre la compañía nipona se ha apresurado a desmentirlo rápidamente.

Ahora, adelantándose al inminente E3, parece que se ha filtrado la primera información cierta acerca de una nueva portátil de Sony. La máquina, con una pantalla y unas dimensiones inferiores a las de los anteriores modelos, se llamará PSP Go (o eso parece en principio).

Además, parece confirmado que dejará de utilizar el formato UMD y dará prioridad al uso de las descargas digitales, a través de PlayStation Network y gracias a su memoria de 16GB. Aunque, eso sí, por el momento parece que este nuevo modelo y PSP 3000 podrían coexistir durante algún tiempo.

Para conocer todos los detalles tendremos que esperar a la participación de Sony en el E3, el próximo martes.  

     Usuario

     Email

    Deja tu Comentario:

En MundoGamers
SORTEO MundoGamers
En MG sorteamos 500 betas de Blur incluido el código para jugar gratis en Xbox Live.
Síguenos en Facebook
Puedes seguir Mundogamers.com en Facebook, o también en Twitter.
Mundogamers en Facebook
Sponsors
¿Cómo aparecer aquí?